Cumba reunió a “Juntos por el Cambio” pensando en los comicios de octubre

Noticias Pehuajo - Política - Cumba reunió a “Juntos por el Cambio”  pensando en los comicios de octubre

El candidato a Intendente de Pehuajó por Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, encabezó en la noche del lunes una nueva reunión en su sede de campaña, con el objetivo de “trabajar para revertir el resultado de las PASO”, en las que la coalición quedó relegada respecto del porcentaje de votos que logró el intendente, Pablo Zurro.

De acuerdo con lo que se indicó, el encuentro contó, además, con la presencia de concejales, consejeros escolares y candidatos del radicalismo, que tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que su candidato, Pedro Goldenberg, salió derrotado, se sumaron a la campaña de Cumba.

“La militancia va salir a los barrios, buscando revertir el resultado electoral de las PASO”, aseguraron voces de “Juntos por el Cambio”, luego de la reunión que se desarrolló, y dando inicio a la campaña, que tiene como propósito final los comicios del 27 de octubre, donde se dirimirá a través de las urnas quién será el próximo Intendente de Pehuajó.

Recordemos que en las PASO el Frente de Todos sumó poco más del 58% de los votos, mientras que la suma de los dos candidatos de Juntos por el Cambio superó el 41% de los sufragios válidos emitidos. 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez