Cumba recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón en su día

Noticias Pehuajo - Política - Cumba recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón en su día

En la jornada de ayer, en el marco de la celebración del Día del Bombero Voluntario, el precandidato a intendente de Cambiemos PRO, Juan Miguel Cumba, visitó el Cuartel de Bomberos de Mones Cazón.

"Visité el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Mones Cazón donde fui recibido por el presidente, Alejandro Nieto, miembros de la comisión, miembros de Cuerpo Activo y cadetes. De todo lo que hablamos y de lo que pude conocer, me llenó de emoción cómo hablan los bomberos de su Escuela de Cadetes" aseguró Cumba en sus redes sociales. "El amor y la pasión con la que me contaban el proceso que atraviesa un joven desde que ingresa a la Escuela hasta que se transforma en Bombero" comentó.

CADETES

"Ellos ven pura vocación detrás de cada Cadete. Ellos están orgullosos por la vocación de servir en forma voluntaria de esos chicos, y ponen a los valores por encima de todo. Por eso, trabajan en conjunto con los docentes y el colegio, porque bomberos voluntarios como ellos lo entienden, es, por sobre todas las cosas, un equipo de mujeres y hombres con valores e integridad, al servicio de su comunidad" resumió Juan Miguel Cumba sobre su visita a Mones Cazón.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez