Juntos por el Cambio

Cumba mantuvo una reunión con jóvenes pehuajenses

Noticias Pehuajo - Política - Cumba mantuvo una reunión  con jóvenes pehuajenses

En el día de la Independencia, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, junto al precandidato a concejal Pablo Lanik y la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, se reunieron con jóvenes pehuajenses bajo la consigna: “Ellos cambian el futuro igual que nosotros”. Al respecto, la senadora manifestó: “Llevar adelante una transformación tan grande y cambiar de raíz lo que estuvo tan arraigado durante tantos años o décadas es difícil, pero la esperanza de los chicos, su mirada con una construcción diferente a la de los adultos, ésas son las transformaciones que necesitamos para crecer, avanzar y no quedarnos estancados”.

 

CUMBA

Por su parte, Juan Miguel Cumba señaló: "Uno siempre viene dispuesto a escuchar en este tipo de encuentros, y me voy sinceramente muy contento por las ganas de participar de la etapa que viene en Pehuajó. Tenemos pensado con nuestro equipo una Secretaría de la Juventud que justamente atienda y dé respuestas con políticas públicas muy activas a la demanda de los chicos. Y no sólo los jóvenes de la ciudad de Pehuajó, sino de las localidades. Ellos son nuestro futuro, y por eso tenemos que prestar especial atención a sus preocupaciones y a sus proyectos".

 

ENCUENTRO

Un encuentro para escucharse, saber qué piensan los jóvenes y cuáles son sus inquietudes. Se conversó sobre la importancia de generar capacitaciones en los pueblos para que los estudiantes no tengan que viajar a otros lugares para continuar formándose.

Un tema que los preocupa son las adicciones, plantearon un centro de recuperación en la ciudad y generar acciones de prevención para terminar con el consumo y la venta de drogas. Además, los jóvenes hablaron de la necesidad de un trabajo conjunto con los docentes para evitar la política en las aulas. En un almuerzo informal, donde compartieron unas empanadas, hablaron de la importancia de dar oportunidades para que las expectativas de los jóvenes sean más altas, se comprometan, tengan empuje y no aflojen.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez