Cumba: "Ganamos la interna, que era lo que peleábamos en las PASO"

Noticias Pehuajo - Política - Cumba: "Ganamos la interna, que era lo que peleábamos en las PASO"

El candidato de Juntos por el Cambio, que se impuso en la interna de su sector, sostuvo el triunfo dentro de la interna y recibió a su rival, Pedro Goldenberg, en su bunker. Luego, se dirigió al comité radical para saludar a los integrantes de la lista perdedora de Juntos por el Cambio.

"Ganamos la interna. En las PASO peleábamos por eso y la ganamos" sostuvo Cumba a NOTICIAS. "Ahora en octubre vamos a trabajar junto a la gente de Pedro (Goldenberg). Nosotros lo que prometimos lo cumplimos. El que ganara iba a acompañar al otro, y acá estamos, recibiendo el saludo de Pedro" agregó Cumba, al recibir un abrazo de Goldenberg en el bunker PRO.

PEDRO GOLDENBERG

Por su parte, Pedro Goldenberg manifestó que "fuimos circunstanciales adversarios, trabajando juntos desde ahora para manejar este barco ante la tormenta que se viene, que es grande. La Unión Cívica Radical va a estar a su disposición" afirmó.

SIN RESPUESTAS

Cumba, además, se excusó de dar opinión sobre las cifras del intendente Zurro, como así también del resultado en Nación y Provincia. "No tengo nada que aportarles" sostuvo a NOTICIAS y a los demás periodistas presentes.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez