Cristina Fernández se reunió con intendentes y candidatos de la Cuarta Sección

Tras participar del segundo Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de trabajadores y trabajadoras de la CGT, la candidata a senadora provincial Cristina Fernández se reunió con los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conochiari (Alem) y los candidatos a senadores Aldo San Pedro y Male Defunchio.

La candidata de Unidad Ciudadana encabezó el acto de cierre del encuentro, que días atrásreunió a más de mil delegadas pertenecientes a 70 sindicatos agrupados en diferentes centrales obreras como la CGT, la CTA y la Economía Popular.

Allí, Cristina reivindicó el trabajo como principal organizador de la sociedad, y “lamentó que haya crecido la desocupación en el conurbano bonaerense a casi doce puntos”.

Asimismo, consideró que "hay una mayoría que no está de acuerdo con este rumbo económico", por lo que "el gran desafío que tiene toda la dirigencia, no solamente política sino también sindical, y los colectivos como el femenino, es trabajar para la unidad".

En este sentido, aseguró que "es imprescindible convocar a la unidad de los trabajadores, a la unidad del género, a la unidad de la ciudadanía, para defenderlos derechos que están amenazados y,en muchos casos, decididamente vulnerados".

Más tarde estuvo reunida con los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conochiari (Alem), Osvaldo Caffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo), con quienes abordó "la crisis que atraviesan las economías locales y la preocupación de los jefes comunales por el incumplimiento de los Gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en lo referido a obras en esos distritos".

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez