Concejales de la oposición pidieron se convoque a sesión Extraordinaria

Con la firma de los concejales Martín Tellechea, Jorge Mas, Geardo Bianchi, Santiago Zaratiegui, Federico Bergues y Carlos Manzanares, se elevó una nota al presidente del Honorable Concejo Deliberante para analizar temas inherentes a la grave situación ante la falta de agua.
Como puede apreciarse, el pedido de sesión Extraordinaria de la totalidad de los concejales de los bloques de la oposición del Honorable Concejo Deliberante se funda en un tema "de sumo interés público y urgente".

LA NOTA DE PEDIDO
DE SESIÓN
"Los abajo firmantes concejales del Cuerpo que usted preside y con fundamento en el tema de sumo Interés Público y Urgente (Art. 10 Inc. 5 Reglamento Interno del Cuerpo y el Art. 68° Inciso 5 de la LOM) solicitan al señor presidente convoque a sesión Extraordinaria para tratar los temas inherentes a la reinante situación de la grave falta de agua de red en la ciudad de Pehuajó", señalan en el primer párrafo.

PROYECTO
YA INGRESADO
"Hacemos constar en la presente que el día 27 de diciembre de 2013 se ingresó un proyecto de Resolución al respecto aún sin tratar", recuerdan los firmantes más adelante.
"Sin más, saludamos al señor presidente atentamente", finaliza la nota ingresada, ayer, en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez