Carlos Zannini visitó Pehuajó y participó de un acto político con el intendente Zurro

Noticias Pehuajo - Política - Carlos Zannini visitó Pehuajó y participó de un acto político con el intendente Zurro

En la tarde noche de ayer, se llevó adelante una charla abierta en el Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezada por el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, y la visita de Carlos Zannini, referente del kircherismo.

Zannini fue secretario legal y técnico de la Nación de 2003 a 2015.

"Hoy lo invitamos a Zannini porque es alguien que siempre mantuvo las convicciones. No hay peor cosa que dejar las convicciones" reflexionó Zurro, presentando a Zannini en la tarde de ayer.

"Él ha sido uno de los funcionarios más golpeados por los medios. A mí también me pegan. Me pegan los abogados del narcotráfico, me pegan algunas redes sociales, pero está muy bien que me peguen. Me encanta que me peguen, porque si no me pegaran significaría que soy funcional a ellos, y no lo soy, por eso me pegan" afirmó Zurro.

ZANNINI

En su extenso discurso, mantuvo un eje de temas sobre la economía y el modelo político que lleva adelante el Gobierno actual. "Están destruyendo la patria. Quieren que los que tienen menos recursos, no puedan crecer. Quieren que se estanquen así no buscan mayores derechos" afirmó.

"Quieren concentrar el capital en menos personas. Quieren consolidar un modelo de concentración económica para excluir al pobre y se resigne, se asuma como pobre y no luche. Por eso reprimen. Reprimen a los que piden mejoras laborales, reprimen a los que perdieron el trabajo, reprimen a todos" señaló Zannini.

PRESO

"Me tuvieron en situación de cautiverio porque saben que le pegan a Cristina. Buscan pegarle a Cristina de todas maneras" reflexionó, sobre sus días detenido.

ELECCIONES

Y ECONOMÍA

"Algunos dicen que Cristina puede llegar a perder las elecciones presidenciales en una segunda vuelta. La realidad es que el que va a perder las elecciones va a ser Macri, sea contra Cristina o contra cualquiera. La gente no lo va a votar. Hay muchos arrepentidos y otros que se están dando cuenta de que no se puede seguir viviendo así. Los aumentos están desmedidos y las tarifas de servicios son una locura. Se destruyó la economía" enfatizó Carlos Zannini, entre algunas de las frases más importantes de su alocución.

Luego del encuentro, el referente político de Néstor y Cristina Kirchner saludó a todos los presentes.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez