Camino a las legislativas

Cambiemos se reunió en Pehuajó con el propósito de fortalecer el espacio político

Noticias Pehuajo - Política - Cambiemos se reunió en Pehuajó con el propósito de fortalecer el espacio político

Con la presencia de Intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, la mesa política de Cambiemos de la Cuarta Sección electoral que nuclea a 19 distritos se reunió en Pehuajó. Calificada por el espacio como “muy positiva”, el conclave sirvió para dirimir distintas cuestiones políticas de cara a las elecciones de medio tiempo. La idea primordial giró en torno a fortalecer el frente, además de señalar como “importante” la jornada de trabajo, que alrededor de las 15:00 reunió a los distintos partidos (PRO, UCR, Coalición Cívica y partido FE) que componen a la agrupación política que lidera el presidente Mauricio Macri. Después de capacitaciones, los referentes políticos mantuvieron un diálogo con los presentes, marcando normativas de trabajo, para las elecciones de medio tiempo. Con anterioridad el radicalismo en su Comité, y el Pro en el STM, tuvieron sus encuentros partidarios, para luego todos confluir en la sede del Sindicato ubicado en calle Alsina. Una de las particularidades, era que en la puerta del salón, se había desplegado un pasacalle, donde se le exigía al Ministro Esteban Bullrich, que acate la decisión de la justicia de llamar a paritarias, en medio del conflicto docente. Esto se dio, porque se había anunciado la presencia del titular de la cartera de educación nacional, algo que finalmente no sucedió.

“MUY POSITIVO”

Fernando Rovello, quien es y uno de los responsables políticos de la Cuarta, marcó a NOTICIAS la importancia del encuentro, al calificarlo como “muy positivo”. Además, el oriundo de Juan José Paso valoró la presencia de dirigentes, y partidarios del espacio político. Entre sus apreciaciones mencionó “realmente le quiero agradecer al equipo de trabajo de Cambiemos que llevó adelante este encuentro en Pehuajó, y resaltar el compromiso de la Cuarta Sección en su conjunto que se dio cita en la ciudad”.

PRESENCIAS

Los organizadores marcaban la importancia del encuentro, en torno a la presencia que se reunió. “Llegaron casi todos los Intendentes (de Cambiemos), hay diputados y senadores, concejales, y grupos de trabajo; realmente la convocatoria ha sido muy buena”, comentaron desde Pehuajó. Se destacó la visita de Sergio Buil, Vanesa Zuccari, Gustavo De Pietro, Marcelo Daletto, Mauricio Viviani, Víctor Aiola, Raúl Sala, Omar Foglia y Miguel Fernández, entre otros.

EN PEHUAJO

No solamente fue Rovello, sino otros actores del espacio que dialogaron con NOTICIAS, quienes marcaron la importancia de que el primer encuentro, luego del que se desarrolló en Junín, sea en nuestro distrito. “Pehuajó es uno de los siete partidos donde Cambiemos no se impuso en las últimas elecciones, y es por eso que vamos a trabajar fuertemente en cada uno de ellos, además de donde somos gobierno”, sostuvo uno de los entrevistados. Recordemos que Cambiemos se impuso en 12 de los 19 distritos que componen la Cuarta Sección Electoral, siendo Pablo Zurro, del FpV uno de los candidatos que mantuvo territorio, y mayor representatividad tiene del espacio que lidera la ex Presidente de la Nación, ante el avance electoral de Macri y Vidal en provincia. Aunque ninguno lo expresó de forma abierta, si coincidieron en señalar la importancia de que Cambiemos se reúna en la ciudad. “El equipo de Cambiemos en Pehuajó hizo un gran trabajo, logrando que se imponga el espacio en provincia y nación”, marcó uno de presentes, además de valorar que se comenzó el recorrido en un distrito con fuerte presencia K desde el año 2003.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez