Adhesión a un proyecto de ley

Cambiemos propone que los candidatos presenten una declaración jurada libre de sentencias penales

"Visto el proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados de la Nación para incorporar un nuevo inciso en la Ley Nº 23.298" y considerando que "este proyecto de Ley tiene por objeto reformar un artículo de la Carta Orgánica de los Partidos Políticos", Cambiemos propone adherirse al proyecto desde el HCD local.

REFORMA

"En esta reforma se plantea que quienes se presenten como candidatos deberán presentar una declaración jurada que deje manifiesto que no poseen sentencia penal condenatoria en segunda instancia. Además, consideramos que la transparencia y la ética de quienes ejercen o pretenden ejercer cargos políticos deben cumplir con ciertos parámetros de conducta" apuntaron en el proyecto.

RESOLUCIÓN

El proyecto, propone que el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó adhiera al Proyecto de Ley para incorporar como inciso al artículo 33 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos-Ley Nº 23.298. Además, solicita el mismo pedido de adhesión al Intendente Municipal de Pehuajó y a los Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez