Mosca: “A Zurro le debe servir el show”

Cambiemos negó que Provincia y Nación le adeuden dinero a Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Cambiemos negó que Provincia y  Nación le adeuden dinero a Pehuajó

El presidente dela Cámarade Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, dialogó con NOTICIAS e hizo mención al video que publicó el intendente Pablo Zurro, donde aseguró que los gobiernos dela Provinciay Nación mantienen una deuda millonaria con el distrito de Pehuajó. Ante esto el legislador provincial afirmó que es “totalmente falaz”. Además señaló que a “Zurro le gusta el show o las falsedades”.

DEUDA

Consultado por el informe donde se indica que le adeudan al distrito de Pehuajó más de 600 millones de pesos, entre Nación y Provincia, el legislador Mosca respondió: “Nada de lo que plantea el intendente Zurro es cierto en términos de deuda que se mantenga con el municipio de Pehuajó, y tampoco es cierto cuando confronta, descalifica y agrede a María Eugenia (Vidal) o a cualquier miembro de su equipo, porque hay un compromiso muy fuerte de hacer obras de infraestructura en los 135 municipios dela Provincia”.

FONDO

En su argumentación, el bolivarense marcó que “se hacen obras desde Provincia a través del fondo de infraestructura municipal y gracias a eso, en Pehuajó se han hecho más de 30 cuadras de asfalto, la ampliación del Hospital y obras de desagües pluviales”. Luego arremetió al mencionar que “la gente eligió una manera distinta de hacer política, sin importar a qué color político pertenece el Intendente”. En esa línea enfatizó que “Zurro no tiene voluntad de trabajar en conjunto para solucionarle los problemas a los vecinos de Pehuajó”.

SHOW

Cuando se le preguntó el porqué de los dichos del jefe comunal, Mosca expresó: “Me parece que el Intendente pone como prioridad la acumulación de política interna. Le debe servir el show y las falsedades o las críticas agresivas haciala Gobernadora, deslegitimando a alguien que tiene la legitimación del voto popular”. De inmediato, sumó: “Zurro no asimiló aún que su candidato, Scioli, que fue el peor gobernador de la historia dela Provincia, perdió la elección a presidente”.

VOLUNTAD

Otro de los puntos que se abordó es por qué no se declara zona de desastre el sector del distrito (Mones Cazón) afectado por el agua. “Si el Intendente tuviera la voluntad de solucionar los problemas a los vecinos de Mones Cazón se podría sentar a dialogar, pero como no quiere trabajar con nosotros, prefiere liderar una gesta que ya no le cree nadie cuando dice defender a la gente de quienes lo quieren perjudicar y eso es falso, porque nadie quiere perjudicar a Pehuajó”.  En su argumentación el legislador marcó: “Ojalá baje un cambio y nos podamos sentar a buscar las soluciones, no sólo de Mones Cazón, sino del distrito”.

“EN BOLIVAR HABÍA JUEGO

CLANDESTINO POR PASIVIDAD

O COMPLICIDAD DE SCIOLI”

Sobre la definición vertida por Zurro en la ciudad de Henderson, donde expresó que Mosca fue parte, junto a Bucca, de avalar el juego ilícito en Bolívar, el diputado respondió: “Me da mucha pena Zurro, porque lo que dice, además de ser falso es lo contrario. El juego estaba desmadrado cuando asumió Vidal, por pasividad o complicidad del gobernador Scioli. Entonces se trabajó junto a Lotería y el intendente Bucca para erradicar el juego clandestino en Bolívar”. Además, expresó: “Espero que Zurro se rectifique, porque es de falsedad o mala fe lo que dice”. Al ser consultado si acudirá ala Justiciaexpresó “no quiero darle mucho valor, porque es darle identidad a su show, para que luego Julio De Vido y Cristina Fernández de Kirchner lo feliciten”. 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez