Cambiemos llevó adelante su tradicional timbreo en la ciudad

Como cada día sábado el equipo de Cambiemos en Pehuajó, llevó adelante su tradicional “timbreo” por barrios de la ciudad. En esta ocasión el punto de encuentro fue la plaza Juan XXIII visitando a los vecinos de la zona. En esa línea argumentaron que “escucharlos para poder trabajar en las necesidades y mejorar su calidad de vida es el objetivo que tienen estos encuentros cara a cara”.Además desde Cambiemos indicaron “siempre es una alegría estar cerca porque el agradecimiento de la gente al recibir la visita es tan genuino que vale la pena poner en acciones cada una de sus sugerencias”. En nuestra ciudad Cambiemos ha tenido una fuerte presencia de funcionarios de primer orden. El viernes, la visita del vicegobernador de la provincia, sumado a ministros provinciales, nacionales, y legisladores, ha tenido a Pehuajó como uno de los municipios de la Cuarta Sección Electoral con una amplia trascendencia.

 

TIMBREO

A nivel provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, encabezaron un nuevo timbreo de campaña de Cambiemos en el anteúltimo fin de semana antes de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Vidal, acompañada por el primer candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, y el postulante a diputado Guillermo Montenegro, recorrieron el barrio San José de Mar del Plata.

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez