Palabras de referentes

Cambiemos: llamado al diálogo y posicionamiento para 2019

Noticias Pehuajo - Política - Cambiemos: llamado al diálogo y posicionamiento para 2019

Fernando Rovello, presidente del PRO Pehuajó, Pedro Goldenberg, presidente de la UCR local y Felicitas Beccar Varela, electa senadora provincial, fueron también oradores en la noche de ayer en el Comité del radicalismo.

FERNANDO ROVELLO

El referente del PRO, Fernando Rovello, sostuvo: “Es una alegría muy grande. Estamos haciendo una elección histórica a nivel provincial, nacional y municipal”. De inmediato apuntó: “Acabó de hablar con la gobernadora y felicitó al equipo”. En esa línea señaló: “Agradecidos a todos los que conformamos Cambiemos que no llegó para una elección sino que vino para quedarse”.

FELICITAS BECCAR VARELA

La actual concejal y electa legisladora provincial comentó sobre los comicios que “este esfuerzo comenzó en el 2015, cuando tomamos el desafío de decir, queremos cambiar, merecemos vivir en un Pehuajó mucho mejor del que tenemos y en una provincia mucho mejor de la mano y el esfuerzo de María Eugenia Vidal, y este equipo se merece acompañarla, se merece apoyarla, y lo que nos toque, desde la Cuarta Sección electoral los estaremos haciendo”. También narró: “Agradecer a todos los vecinos de Pehuajó, que rompieron los prejuicios porque nos aceptaron, tal como somos, y porque nos quieren y quieren que le cambiemos la vida”. Finalmente marcó: “Vamos a ser un equipo para apoyar a la gobernadora y al presidente, porque juntos vamos a hacer el Pehuajó que merecemos”.

PEDRO GOLDENBERG

Finalmente el titular de la UCR local, expresó que “los sueños se hacen realidad. En esta casa albergar a Cambiemos para nosotros es muy emociónate. Cuando integramos la coalición en Pehuajó, sabíamos que era un camino de construcción, y es lo que hemos hecho construir como dirigentes, en un espacio donde somos cuatro fuerzas”. También explicó que “sentimos la obligación en el mandato que nos ha dado la población, porque es una elección para todos. No hay ni ganadores ni perdedores, creo que ganó la sociedad de Pehuajó que necesitaba que sus dirigentes comiencen a dialogar, y el diálogo lo tiene Cambiemos, porque somos inclusivos”. En esa línea señaló que “vamos a tener que potenciar los canales de diálogo dentro de Cambiemos porque al ser fuerzas distintas aparecen opiniones encontradas y tenemos la obligación por el pueblo de Pehuajó de hacerlo”. Por último agregó que a partir de ahora comienza el desafío de “preparar los equipos para ser gobierno en el 2019”. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez