Precandidata de Cambiemos

“Bullrich es un gran candidato en materia de educación”, dijo Marcela Campagnoli en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Política - “Bullrich es un gran candidato en materia de educación”, dijo Marcela Campagnoli en nuestra ciudad

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Marcela Campagnoli, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa a los medios locales.

La encargada de abrir el diálogo fue Felicitas Beccar Varela, precandidata pehuajense al senado bonaerense, por el mencionado frente político, quien expresó que “le agradecemos a Marcela. Es candidata a diputada nacional por la provincia y para nosotros es un orgullo tener a estos representantes en nuestra ciudad”.

 

PROVINCIA

Por su parte, Marcela Campagnoli indicó para comenzar que “hace 25 años que la provincia la gobernó el mismo color político. No puede ser que esos gobernantes, ahora quieran dar las soluciones”.

 

NARCOTRÁFICO

“Nunca se dio una lucha contra el narcotráfico como ahora. La gobernadora separó a un gran número de policías y es importante reconocer la lucha contra las mafias. Es Cambiemos o Volvemos”, apuntó la precandidata de Cambiemos. “Sabemos que está difícil y que falta todavía más, pero se están dando las batallas para lograr mejorar”, añadió.

 

COMPETENCIA

“Nosotros no venimos a competir contra personas como Cristina, Randazzo, Massa. Ellos forman parte de la manera en la que se gobernó la provincia durante años. Venimos a luchar contra esa manera. Se buscó la supervivencia y no la superación. No nos olvidemos que fue un gobierno que negó la pobreza”, destacó Campagnoli.

 

OBRAS

“Se están haciendo las obras necesarias por la producción, y las rutas para transportar la producción”, apuntaron.

 

CONSEJO ESCOLAR

“El consejo escolar es fundamental para las políticas públicas. Hay batallas que se tienen que dar desde ese lugar. Es quien maneja los comedores, los porteros, los docentes. Es muy importante el control de allí”, enfatizó.

 

“OBRAS BIEN HECHAS”

“Yo soy Secretaria de Educación distrito de Pilar y es un distrito muy vulnerable. Pero estamos haciendo obras para quedarse, con la cantidad de tierra y todo como corresponde, no para ganar una elección. Eso se ve recorriendo la provincia”, explicó Marcela Campagnoli.

 

DIFICULTADES

“Nos preocupamos para superar las dificultades que tenemos. Por eso es que nos podamos acercar al vecino y hablar. Es la única manera de escucharnos” resumió.

 

ESTEBAN BULLRICH

“Celebro que tengamos a un candidato como Esteban Bullrich porque buscamos reformas educativas. Soy solidaria con el reclamo salarial docente, pero no podemos todos los meses de marzo discutir lo mismo. Necesitamos reformas más profundas”, finalizó Marcela Campagnoli, precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

 

 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez