Beccar Varela: “Una comunidad involucrada hace la diferencia”

Noticias Pehuajo - Política - Beccar Varela: “Una comunidad involucrada hace la diferencia”

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela visitó, junto a la referente de Cambiemos en Mones Cazón, Miriam Calcagni, la Escuela Primaria 51 de dicha localidad, una de las diez instituciones que, durante este año, formará parte del programa Red de Escuelas de Aprendizaje.

ENCUENTRO

El encuentro surgió de la vinculación entre el equipo de la legisladora y una exalumna del establecimiento educativo. Durante la reunión estuvieron presentes la directora, Claudia Schiebelbain, madres que integran la cooperadora y docentes, quienes conversaron de las dificultades vinculadas con el estado de los caminos de tierra cuando llueve y del esfuerzo que hace, especialmente esos días, la comunidad educativa para poder aprender y enseñar y de los planes que tienen para mejorar la infraestructura del lugar.

COMUNIDAD

Beccar Varela destacó la importancia de tener una comunidad comprometida cuando sostuvo que “una comunidad involucrada de docentes, padres y vecinos hace la diferencia, trabajando unida por la educación, que es la herramienta más transformadora para cambiar nuestra provincia y nuestro país”, expresó. Además se hizo entrega de una Bandera Argentina de Ceremonia, que fue gestionada a través del Senado de la provincia de Buenos Aires.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez