Beccar Varela se reunió con vecinos de Trenque Lauquen y alumnos pehuajenses

Noticias Pehuajo - Política - Beccar Varela se reunió con vecinos de Trenque Lauquen y alumnos pehuajenses

En el marco de las recorridas que realiza por la Cuarta Sección, Felicitas Beccar Varela realizó una visita, por tercera vez como senadora, a la ciudad de Trenque Lauquen donde entregó kits de peluquería -gestionados a través de un subsidio del Senado de la Provincia- a un joven de la vecina ciudad, que se recibió de peluquero a los catorce años gracias a un curso gratuito y hoy, en agradecimiento a esa oportunidad, elaboró un proyecto para darle la misma herramienta a sus vecinos del Barrio Esperanza, donde funciona el C.I.C. en coordinación con el Municipio.

CIC

La legisladora recordó la conversación mantenida en el mes de marzo con el vecino, quien le contó su historia y manifestó: “Hoy es una alegría volver a Trenque Lauquen a cumplir mi compromiso de ayudarlo con kits de peluquería para fomentar su iniciativa, que habla de valores e integración en una comunidad”.

En el mismo C.I.C., el equipo de Tercera Edad y Salud Comunitaria del Municipio le explicó a la senadora el Proyecto Taller de Huerta de Plantas Medicinales que desarrollan allí junto a los vecinos y abuelos.

Además, junto con la concejal Adriana Velázquez, dialogó con vecinas que dirigen la Asociación Civil de Equinoterapia Trenque Lauquen a la que asisten 17 jinetes pacientes y cada día ponen el corazón para mejorar la calidad de vida en su comunidad.

PEHUAJÓ

Por la tarde, Beccar Varela volvió a visitar la Escuela Secundaria Nº 4 de Pehuajó, en la cual, gracias al esfuerzo de sus alumnos participando en la Chocleada Solidaria, recibieron, desde el Senado provincial, 30 calculadoras científicas y un globo terráqueo.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,00 28,00
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez