Beccar Varela: “Necesitamos que el Municipio acepte la llegada del SAME”

Noticias Pehuajo - Política - Beccar Varela: “Necesitamos que el Municipio acepte la llegada del SAME”

Con la incorporación de Cañuelas, el Gobierno de María Eugenia Vidal sumará 113 distritos al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El SAME es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica las 24hs, los 365 días. “En estos cuatro años se capacitó al personal, se sumó aparatología de calidad y llega a cada vez más distritos de la Provincia”, dijo la senadora de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela.

SAME EN PEHUAJÓ

En la Cuarta Sección, catorce municipios ya cuentan con SAME. Nuestra ciudad todavía es una de las que continúan sin tenerlo. Respecto de esto, Beccar Varela señaló que “María Eugenia Vidal demostró que es posible trabajar con Intendentes que quieran una mejor salud pública. En Pehuajó necesitamos cambiar para que esto pase".

RED AMBA

También en materia de Salud Pública, se comunicó, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la puesta en funcionamiento de 156 Centros de Salud, durante los cuatro años de gestión de María Eugenia Vidal. Los mismos son parte del crecimiento de la Red AMBA, que busca fortalecer el acceso a la Salud para los habitantes del conurbano bonaerense.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez