Beccar Varela junto al ministro Tizado, intendentes y legisladores en Lincoln

Noticias Pehuajo - Política - Beccar Varela junto al ministro Tizado,  intendentes y legisladores en Lincoln

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela participó de un encuentro junto al ministro de Producción, Javier Tizado, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, intendentes de la cuarta sección y legisladores, reunión que sirvió para trabajar sobre las nuevas medidas para mejorar las condiciones de crecimiento de las PyMEs de la provincia.

A la actividad fueron invitados los intendentes, secretarios de Producción y legisladores de la sección.

PROGRAMA

El programa #CompráPyME busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas bonaerenses en las grandes cadenas de consumo. Con este programa “ganamos todos”, los productores que logran tener más presencia en las góndolas de los supermercados de la Provincia con una señalización especial, el consumidor que podrá comprar productos de calidad y más baratos y las empresas participantes que serán reconocidas como "Empresa contribuyente al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia”.

BUSCAMOS ACOMPAÑAR

A LAS PYMES

Beccar Varela pudo conversar personalmente con el ministro sobre la situación del predio que está en vías de constituirse como agrupamiento de empresas y/o parque industrial según el trámite que se haya presentado en vistas de la regularización y que más industrias puedan instalarse a través de la conclusión de obras. Además, sobre la firma digital que para algunos trámites on line se necesita. La senadora, quien calificó de muy positivo el encuentro, manifestó: “Es importante que las medidas que estamos tomando lleguen a nuestras PyMEs, estar cerca de los vecinos y los comercios. A través de estas iniciativas buscamos acompañar a las PyMEs de la provincia”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez