Inauguración de Sesiones

Beccar Varela: “Estamos haciendo cosas que parecían imposibles y las estamos logrando todos juntos”

Noticias Pehuajo - Política - Beccar Varela: “Estamos haciendo cosas que  parecían imposibles y las estamos logrando todos juntos”

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela hizo referencia al discurso de María Eugenia Vidal en la inauguración de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia. “Habló de todas las problemáticas que existen en cada una de las áreas. Lo fundamental es que lo hizo con la verdad y sin inventar datos”, manifestó.

EDUCACIÓN

Beccar Varela hizo énfasis en la preocupación que existe, por parte de la Gobernadora y de su equipo, a la hora de resolver la problemática que gira en torno al inicio de clases. En consonancia con los dichos de Vidal, la Legisladora afirmó que cree necesario "seguir dialogando con los todos los actores: gremios y docentes, teniendo especial atención en aquellos que se encuentran comprometidos en la educación y que tienen real vocación”.

La Gobernadora destinó gran parte del tiempo de su discurso para referirse al futuro de los alumnos de la Provincia. “Nuestra realidad es difícil, pero no es imposible cambiar”, dijo.

Respecto a estas expresiones de la mandataria provincial, la Senadora reflexionó sobre la importancia que la educación tiene para el progreso de los chicos. “Esta gestión busca  fortalecer el desarrollo de habilidades de los estudiantes, lo que va a permitir una oportunidad para su vida y, así, mejorar el futuro de la Provincia”.

APOYO

Por último, María Eugenia Vidal se refirió a que, en conjunto, se está haciendo posible lo que antes se creía imposible. "Imposible que una mujer ganará las elecciones, que gobernara, que el Estado sea transparente, que se transforme la Provincia. Imposible dar las peleas contra las mafias dentro y fuera del Estado. Imposible empezar y terminar obras y hacerlo con transparencia”.

Beccar Varela hizo hincapié en la necesidad de “seguir apoyando a la Gobernadora para seguir en el camino que iniciamos y construir la Provincia que todos los bonaerenses nos merecemos”.

Por último, la Senadora resaltó el mayor deseo de la Gobernadora: “Mi mayor deseo es que los próximos que ocupen nuestros lugares se encuentren con una Provincia posible. Una provincia de pie. Estamos camino a eso”.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,60 33,60
Real 720,00 770,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez