Prueba de vías con nuevas formaciones

Ayer pasó por Pehuajó un nuevo tren de pasajeros

Noticias Pehuajo - Política - Ayer pasó por Pehuajó un nuevo tren de pasajeros

Alrededor de las 10:30 de ayer, dentro de un amplio recorrido que llevó adelante, pasó por la Estación ferroviaria local un nuevo tren de pasajeros. Se trató de una formación integrada por locomotora y coches construidos en la República Popular China y que el Estado Nacional adquiriera 0 km. Recordemos que a finales del año pasado se había dado una situación de similares características con el objetivo de que especialistas observaran el estado de la infraestructura vial, los tiempos de viaje y el comportamiento de dicho material ferroviario.

 

EN PEHUAJÓ

De acuerdo con la información a la que pudo acceder NOTICIAS, después de los resultados obtenidos se llevaron adelante cambios de vías y durmientes, como así también limpieza en algunos sectores. El recorrido de ayer, volvió a ser de prueba, para evaluar, con los recambios realizados, distintos aspectos. Si el resultado de lo observado por los expertos es favorable, en los próximos días la formación que se hizo presente ayer en Pehuajó comenzaría a brindar servicios para los usuarios locales. 

 

VECINOS

Ante la confirmación del recorrido de la nueva formación, fueron muchos los vecinos que se llegaron hasta la estación para conocer y apreciar las comodidades, la conformación de los vagones y la posibilidad, además, de observar la cabina. También hubo tiempo para la toma de distintas fotografías por parte de ciudadanos de Pehuajó y consultas a quienes transitaban en el tren.  

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez