Avelino Zurro visitó la localidad de Juan José Paso y entregó un subsidio

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro visitó la localidad de  Juan José Paso y entregó un subsidio

Días pasados, el legislador provincial Avelino Zurro entregó un subsidio gestionado enla Cámarade Diputados al Club Progreso para mejoras en su salón de fiestas. Además, otorgó los libros, luego de gestionarlesla Personería Jurídica, al Club Agrario de esa localidad. Por último, el diputado pehuajense llegó hasta el Club Instituto, ya que esta institución pasense también se sumó a su Programa “Poder hacer tu Personería Jurídica”.

PROGRESO

“Un agradecimiento total para Avelino (Zurro), porque la verdad que esto es un aporte muy importante para la institución, ya que con su ayuda estamos haciendo todo para poder habilitar nuestro salón y hacer fiestas de quince años, de Fin de Año, bailes de egresados y demás celebraciones. La verdad que estamos muy conformes y contentos por el aporte de Avelino Zurro”, destacó el presidente del Club Progreso, Jorge García.

DEPORTES

En cuanto a lo deportivo, García expresó que “la Primeradivisión culminó su participación del actual año,la Terceradivisión está disputando los últimos partidos del Petit torneo con muy buenas posibilidades, y las Inferiores están a full con 170 chicos. También contamos con chicas desde hace una semana, son un total de 30 las que están entrenando para el año que viene ser parte dela Liga PehuajenseFemenina de Fútbol”.

PERSONERÍA JURÍDICA

“Nuestra meta es recuperarla Personería Jurídica, que en esto también está colaborando con nosotros Avelino (Zurro) y su equipo, con lo cual sabemos que está en muy buenas manos. A partir de lograr ese paso, intentaremos recuperar la habilitación del salón para poder brindarle al pueblo y a los socios un lugar para poder realizar sus fiestas”, agregó el presidente del Club Progreso de Juan José Paso.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez