Avelino Zurro recibió a referentes de Unidad Ciudadana de Hipólito Yrigoyen

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro recibió a referentes de Unidad Ciudadana de Hipólito Yrigoyen

Durante las últimas horas, la oficina que el diputado Avelino Zurro posee en Pehuajó fue escenario de un encuentro protagonizado con referentes de Unidad Ciudadana del distrito de Hipólito Yrigoyen. Dialogaron sobre la realidad de Henderson, sobre la actualidad regional, provincial y nacional y además comenzaron a diagramar la visita del legislador provincial al partido hendersonense para los próximos días.

DIRIGENTES

Además de Zurro, participaron de la reunión Héctor Pérez, Carlos Caffo, Cecilia Olguín, Adriana García, Carlos Marino y la secretaria de Desarrollo Humano de Pehuajó, Rosa Ron. De acuerdo con la información que trascendió, Avelino Zurro entregaría próximamente una personería jurídica en Hipólito Yrigoyen, en el marco de su programa Poder Hacer Tu Personería Jurídica, en el cual participan más de 120 entidades de la Cuarta Sección Electoral, entre las que se encuentran varias de la ciudad de Henderson.

REUNIÓN

“Fue una reunión muy interesante. Tuvimos la suerte de poder abordar distintos temas conversando con el diputado provincial Avelino Zurro. Nosotros hicimos hincapié en la situación que se está dando con el llamado tarifazo. Creemos que realmente la rebaja que propone la gobernadora Vidal y que invita a los municipios a que hagan lo mismo, es una burla por lo que significa en el monto final de la factura de luz”, sostuvo Héctor Pérez una vez concluido el encuentro en Pehuajó.

EMPRESAS

En esa misma línea agregó que “además de ser una burla, tiene un ingrediente que agrava aún más esa medida, porque no solamente apunta a desfinanciar a la Provincia y a los municipios, sino que no se toca el monto que cobran las empresas en concepto del servicio. Más del 65% de las facturas que pagan los usuarios es en beneficio de las empresas. Eso no se toca. Queda muy claro que las empresas siguen ganando cifras enormes y una vez más, a costa de los usuarios. El Gobierno utiliza esto que conocemos tanto y que es lo que se llama neoliberalismo: todo el beneficio para las empresas y no se atienden ni siquiera las cuentas del Estado provincial, municipal y menos aún a los usuarios”, culminó Pérez.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez