Avelino Zurro entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de Pehuajó

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a través del diputado Avelino Zurro, entregó días pasados un subsidio al Cuartel de Bomberos de Pehuajó. El encuentro con autoridades e integrantes del cuerpo se llevó adelante en las oficinas que el legislador bonaerense posee en nuestra ciudad.

 

ENCUENTRO

Luego de la reunión, Raúl Brísoliz, oficial de la institución, manifestó que se trató “de una reunión muy amena con el diputado Avelino Zurro. Vinimos por el Cuartel de Bomberos de Pehuajó, junto con el presidente, Oscar Blanco, y el jefe del Cuerpo, Ezequiel Chávez. Le planteamos distintas inquietudes. Nos acaba de otorgar un subsidio que nosotros vamos a destinar a elementos operativos. Y seguramente este año, en poco tiempo, volvamos nuevamente a solicitar otro para, durante 2019, seguir logrando cosas en beneficio de la comunidad”.

 

TRABAJO

A su vez, el integrante de Bomberos contó que, además, “se charlaron con Avelino temas de interés general que hacen a la población, a Bomberos y al Municipio, para seguir tirando y trabajando todos juntos para que nuestra institución siga siendo una de las más importantes que tiene la ciudad”.

 

INDUMENTARIA

“Le planteábamos al diputado todo lo que es la indumentaria, lo que tiene que ver con elementos de lucha contra el fuego, los trajes estructurales, los cascos, las botas. Éste es un Cuartel que tiene que tener alrededor de 50 efectivos, por eso es muy importante todo lo que se hace. Trabajamos permanentemente con la comunidad, estamos con la rifa anual y llevamos adelante a la institución, que tiene un amplio reconocimiento en todo el territorio bonaerense”, completó Brísoliz.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez