Avelino Zurro entregó nuevos subsidios

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro entregó nuevos subsidios

El diputado de la Provincia de Buenos Aires Avelino Zurro colaboró con Iglesias Evangélicas días pasados, entregando un subsidio al Centro Familiar Cristiano, el cual será destinado a la finalización de su salón de usos múltiples y entregó libros a La Antorcha (exRENACER).

CENTRO FAMILIAR

CRISTIANO

En el marco de esta entrega de subsidios, el pastor del Centro Familiar Cristiano Carlos Banegas expresó que esto es de vital importancia para terminar el SUM, donde funcionará el comedor infantil que tiene la institución, lo que generará, en palabras de Banegas, “una felicidad muy grande para los chicos”. El pastor detalló cuál es el trabajo que realizan con los chicos y explicó que trabajan los sábados a la tarde y domingo al mediodía, ya que “durante la semana concurren a los comedores escolares, por eso nosotros queremos cubrir esa pequeña necesidad de los fines de semana”

LA ANTORCHA

Por otra parte, también entregó libros a La Antorcha Pehuajó. El presidente de dicha institución, Néstor Dorronsoro, afirmó que Zurro les dio una gran mano y sabe que está mirando la necesidad y está donde está la necesidad.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez