Avelino Zurro entregó los Libros Rubricados al Club Maderense

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro entregó los Libros Rubricados al Club Maderense

En el marco de su Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”, el diputado bonaerense Avelino Zurro se reunió días pasados con las autoridades del Club Atlético Maderense. En esta oportunidad, les entregó los Libros Rubricados para que puedan continuar con su documentación institucional ordenada. Cabe recordar que esta institución de Francisco Madero, el año pasado obtuvo la regularización de su Personería Jurídica, también gracias a la gestión del legislador.

Gustavo Vescovo, presidente de Maderense, destacó que recibir los libros “fue algo bárbaro, porque era algo muy esperado. Nos sirve para estar en orden y para seguir trabajando con este gran apoyo que nos dan desde el Municipio y desde Avelino (Zurro) en este caso”.

“A partir de que logramos la regularización de nuestra Personería Jurídica pudimos seguir actualizando cosas, como por ejemplo el resto de las habilitaciones, permisos y todo lo que se necesita para tener al día; para seguir adelante con todo lo que significan las actividades del club y de la sede, que tienen que estar con la habilitación correspondiente para poder seguir progresando y creciendo”, agregó.

ACTUALIDAD

DE MADERENSE

En relación con el presente del Club Atlético Maderense, Vescovo informó que “este año por suerte hemos logrado agregar actividades que antes no eran tan importantes para nuestro club. Por supuesto que está lo que es fútbol, Primera, Reserva y cuatro categorías que van a competir oficialmente en las divisiones Inferiores de la Liga Pehuajense de Fútbol”.

“También se está trabajando de gran manera en todo lo que es Escuelita de Fútbol. Tenemos la Escuela de Patín que está compitiendo y trabajando desde hace unos años. Contamos con handball de mujeres y de varones. Y ahora vamos a agregar la Escuelita de Hóckey. Esperemos seguir creciendo juntos y la verdad que da mucha alegría saber que podemos seguir adelante con todo este tipo de cosas”,  concluye la nota llegada a nuestra mesa de trabajo.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez