Avelino Zurro entregó la Personería a la Unidad Sanitaria de Madero

Noticias Pehuajo - Política - Avelino Zurro entregó la Personería a la Unidad Sanitaria de Madero

En lo que fue su primera actividad oficial en el 2018, el diputado Avelino Zurro visitó nuevamente la localidad de Francisco Madero durante la mañana de ayer.

Junto al delegado Gustavo Mónaco, se reunió con las autoridades dela Unidad Sanitariadel pueblo, a quienes les entrególa Personería Jurídica.Esta gestión se realizó en el marco del Programa del legislador pehuajense denominado “Poder Hacer Tu Personería Jurídica”.

PROGRAMA

El Programa consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos.

UNIDAD SANITARIA

Silvana Trenado, presidenta de la cooperadora dela Unidad Sanitaria, además de expresar su agradecimiento a Avelino Zurro, aseguró que “este 2 de enero representa para nosotros un día muy especial, ya que después de muchas gestiones llegamos a un final feliz: tenemosla Personería Jurídica.Hace mucho tiempo que la veníamos buscando y nos llegó el día, ya estamos con la carpeta en la mano”.

“Ahora tenemos la tranquilidad de que la cooperadora está jurídicamente aceptada, como debe ser. Así nos debemos manejar en adelante para que las instituciones tengan sus cosas en regla”, agregó Trenado. Al mismo tiempo destacó que “la cooperadora dela Unidad Sanitariarepresenta un hermoso lugar, muy cálido, de trabajo en equipo”.

“Agradecemos a todo el pueblo, porque colaboran muchísimo con la sala. Con rifas, actividades, con el doctor, las enfermeras, toda la cooperadora, siempre están ayudando a nuestra Unidad Sanitaria”, finalizó la presidenta Silvana Trenado.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez