Ariel Franetovich visitó Pehuajó y brindó una conferencia en el local de "Cumplir"

Noticias Pehuajo - Política - Ariel Franetovich visitó Pehuajó y brindó una conferencia en el local de "Cumplir"

En la jornada de ayer, el precandidato a senador provincial por el espacio Cumplir, Ariel Franetovich, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto a Mario Gallardo, referente local de ese espacio.

Gallardo lo presentó expresando que "es un gusto contar con la visita de nuestro precandidato a senador provincial, que tiene una vasta trayectoria como funcionario".

PROBLEMÁTICA

"Estuvimos hablando de la problemática que nos tiene preocupados a los pehuajenses, que es el agua. Este contrasentido que tenemos excesos hídricos y por otro que ya ni en invierno tenemos agua, y lo poco que tenemos está llena de metales pesados. Las soluciones pasan por una decisión regional. No se puede hacer solo desde nuestra ciudad. Tenemos que llevarle la problemática a la Gobernadora y al Presidente" manifestó Gallardo.

SOLUCIÓN

"Queremos el acueducto San Nicolás - Villegas, que creemos es la única solución. Puede ser una medida a medio o largo plazo, y se necesita dinero, pero creemos que el presupuesto está ya que se ha tomado tanto endeudamiento en la Provincia para gastos corrientes" afirmó Gallardo.

FRANETOVICH

Por su parte, Franetovich abrió el diálogo con los medios indicando que "el tema del agua es prioritario y ya lo venimos conversando en otros distritos. Hay que tratarlo de forma regional. El tema de la salud, el acueducto de San Nicolás parecería lo más acertado y hay que comprometer al Gobierno actual, tanto provincial como nacional".

RANDAZZO

"Fui intendente de Chivilcoy, reelegido por el 74 por ciento, y eso quiere decir que comprendimos a todos los sectores de la comunidad. En este nuevo espacio que es Cumplir, junto a Florencio Randazzo, proponemos que gobernar es generar trabajo. Con Florencio nos conocemos de chicos. Es un hombre que prioriza la política de la gestión. Dice lo que piensa y hace lo que piensa y dice. Por eso es “Cumplir”. Es un hombre de la política, que siempre militó en el PJ y se formó con la gestión. Siempre tuvo espíritu emprendedor y fue el mejor ministro de la expresidenta Cristina Kirchner" manifestó Franetovich.

INTERPRETAR

NECESIDADES

Sobre el precandidato a concejal que encabeza la lista local, Franetovich apuntó que "Mario tiene las capacidades suficientes para interpretar las necesidades de Pehuajó y cuáles son las herramientas de crecimiento, que no es la obra pública, sino una visión más amplia para lograr desarrollo".

EMPRESAS

"Hay que permitirle a la gente tener acceso a la universidad, generar trabajo, permitir el desarrollo de las empresas. Son las formas de sobrellevar la crisis que estamos viviendo. La gente no llega a fin de mes y hay que darle trabajo" resumió el precandidato a senador provincial por el espacio Cumplir, Ariel Franetovich, en nuestra ciudad.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez