Radicalismo local

Andrea Lluch: "Hay diferencias irreconciliables con el Intendente"

Noticias Pehuajo - Política - Andrea Lluch: "Hay diferencias irreconciliables con el Intendente"

Luego de declaraciones del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, asegurando que muchos radicales apoyarán al Frente de Todos antes que a Juntos por el Cambio, y al realizarse un encuentro de radicales de la Cuarta Sección en Carlos Tejedor, varios referentes del radicalismo salieron a cruzar estas declaraciones.

Primero lo hizo Juliana Sanz, concejal del radicalismo en el bloque Cambiemos, y luego lo hizo Andrea Lluch, autoridad partidaria del Comité de la Unión Cívica Radical de Pehuajó. “Se va a seguir apoyando a Juntos por el Cambio, para que el presidente Macri sea reelegido y apoyando a la gobernadora Vidal” aseguró Lluch en Radio Mágica.

CAMINO DIFÍCIL

“Sabemos que el camino es difícil. Se va a tratar de redoblar el esfuerzo acompañando a quienes han ganado (la interna) en Pehuajó. Pasada la noche de las elecciones de agosto nos pusimos a disposición de la lista de Juan Miguel (Cumba). Estamos trabajando junto a Pablo Lanik y a las autoridades partidarias del PRO” aseguró Andrea Lluch.

DIFERENCIAS

“El Intendente está en todo su derecho de salir a buscar votos. Hay diferencias que son irreconciliables y que en lo personal mantengo con el Intendente, y así mismo los radicales que militan en el partido. Seguro debe haber radicales desilusionados y que se han ido, pero no sé qué harán después” afirmó Lluch.

“El radicalismo no comulga con el Frente de Todos, después cada cual hace lo que quiere. Somos un partido democrático. Hoy, el frente Juntos por el Cambio está aceitado y trabajando como corresponde. El que gana dirige, el que pierde acompaña” manifestó Andrea Lluch.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez