Amanda Molejón: “¿Realmente fue importante la visita de Vidal para Pehuajó?”

Concejal Unidad Ciudadana

Noticias Pehuajo - Política - Amanda Molejón: “¿Realmente fue importante la visita de Vidal para Pehuajó?” - Concejal Unidad Ciudadana

Las declaraciones de la senadora Felicitas Beccar Valera en este diario, en las que aseguró que “la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal fue muy importante para Pehuajó”, generó una rápida respuesta por parte del oficialismo local.

Amanda Molejón, concejal de Unidad Ciudadana, consideró inapropiada esa afirmación, en diálogo con NOTICIAS, ya que “realmente Vidal, a través de un importante despliegue, vino a nuestra ciudad a realizar un acto de campaña, acción que además está prohibida porque recién a partir de mediados de julio deberían realizar actos políticos proselitistas”.

 

VISITA

“¿A quién benefició la presencia de Vidal? ¿Fue realmente importante desde lo institucional? ¿O sólo favoreció a un sector político?” se preguntó Molejón y seguidamente enfatizó que “su principal objetivo fue lanzar la candidatura de un precandidato y lejos estuvo de intentar atender alguna necesidad específica de nuestra comunidad. No sólo no comunicó su llegada a Pehuajó, impidiendo de esa manera cualquier tipo de posibilidad de encuentro con el Intendente, sino que además se movió por las calles de nuestra ciudad totalmente escondida”, agregó la edil pehuajense a nuestro cronista.

Además, en esa línea, resaltó que “hubiese sido una muy buena oportunidad para que nos explique por qué sigue incumpliendo con el pago de las deudas que Provincia tiene con Pehuajó y, por ejemplo, que nos cuente porque ABSA sigue sin resolver el deplorable servicio en el tema cloacas, tema sobre el cual hemos presentado proyectos en el Concejo Deliberante”.

 

REUNIÓN CON UNA FAMILIA DE PRODUCTORES

En cuanto a la visita al productor Leslie Green, Molejón manifestó que “también se trató de una puesta en escena, queriéndonos hacer creer que estuvo en contacto con productores locales. Sólo se reunió con una familia, pero en nuestra zona hay más de dos mil, quienes seguramente atraviesen realidades distintas que evidentemente desconoce o quiere ignorar la Gobernadora”.

“Ahora la escuchamos decir que visitó los 135 distritos bonaerenses y que gracias a eso está cerca del pueblo bonaerense; pero si tomamos el ejemplo de las actividades que tuvo en Pehuajó, estamos en presencia de una persona a la que el contacto real con la gente le interesa muy poco. Por eso, que Beccar Varela diga que la presencia de Vidal fue muy importante para Pehuajó, nos resulta una especie de burla para las y los pehuajenses”, concluyó la concejal Amanda Molejón, en contacto con este diario.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez