Adriana Pérez: "El discurso fue más de lo mismo. Un actor en escena"

Noticias Pehuajo - Política - Adriana Pérez: "El discurso fue más de lo mismo. Un actor en escena"

Así se refirió la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Adriana Pérez, sobre el discurso del Intendente, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

"Es una lástima y una pérdida la oportunidad de mostrarnos hacia dónde nos dirigimos como pehuajenses. Siempre con el ninguneo y menospreciar a las personas. En ningún momento reconoce que el diálogo nos va a hacer avanzar como comunidad" afirmó Pérez.

 

DISCURSO

"Yo esperaba que se señalara qué sociedad nos dejaba. Cuáles son las fábricas o empresas que se van a instalar en el pueblo para dar trabajo genuino y demás. Habló de obras y el parque industrial pero no hizo referencia a eso" expresó Adriana Pérez, añadiendo que "se quejó del comercio y la situación económica difícil, que comparto, pero como máxima autoridad del distrito debería tener acciones concretas al respecto".

"Durante doce años estuvimos sin agua y tuvimos cero gestiones, pagamos la luz más cara de la provincia, no tenemos un sistema de cloacas y esperaba que en el discurso haya esa información al respecto, pero no lo escuché" enfatizó la presidenta del bloque Cambiemos en el HCD local.

"Pide que lo acompañemos a hacer juicio (a Macri), pero desde el 10 de diciembre de 2015 hubo un cambio y los modos son distintos. Aún hoy para conocer rendiciones de cuentas de festivales, fondos educativos, etc. debemos penar porque no lo tenemos. En cuanto al modo del discurso, más de lo mismo. Es un actor que puso en escena lo mejor de sí, para seguir con el latiguillo de -yo soy el mejor y el único-", pero así no es la sociedad que queremos construir" resumió la concejal del bloque Cambiemos.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez