Actividades sociales de espacios políticos locales

Noticias Pehuajo - Política - Actividades sociales de espacios políticos locales

Tanto integrantes de “La Cámpora”, como de la Unión Cívica Radical, emprendieron acciones sociales en los últimos días. Ambos espacios actuaron en distintos puntos de la ciudad, pero seguramente con el mismo propósito de ayudar. Mientras que el grupo que encabeza el actual presidente del HCD, Diego Videla realizó trabajos de pintura en la escuela Sarmiento, ediles del radicalismo, entre los que se encontraba Claudio Fadón visitaron el barrio Villa Ángela. 

PINTURA

Integrantes de la agrupación política “La Cámpora”, de nuestra ciudad estuvieron realizando tareas de pintura en la Escuela Sarmiento. La actividad que se desarrolló durante el fin de semana tuvo como propósito realizar mejoras en algunos salones de la institución educativa, a la que concurren cientos de alumnos. No es la primera vez que la agrupación política kirchnerista lleva adelante este tipo de tareas, en escuelas del distrito, como así también en ONGs, o con apoyo a jóvenes de nuestro medio, a través de jornadas culturales o deportivas.

ROPERITO

Mientras que integrantes de la UCR, llevaron adelante una visita al barrio Villa Ángela, donde dialogaron con vecinos y emprendieron el tradicional “Roperito”. Esta propuesta que repiten los fines de semana, señalaron, les permite establecer un importante vínculo con los vecinos de distintos barrios de la ciudad cabecera, tomar nota de las problemáticas que se marcan en cada sector y además acercar ropa, frazadas y calzados. La semana anterior este encuentro lo desarrollaron en el Barrio Talle

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez