Se dirigían a la Escuela Vucetich

Volcó un automóvil con cuatro pehuajenses en la Ruta 205

Noticias Pehuajo - Policiales - Volcó un automóvil con cuatro  pehuajenses en la Ruta 205

En las primeras horas de ayer se produjo el vuelco de un automóvil en la Ruta 205, en el km 246, en él se dirigían cuatro personas oriundas de nuestro medio. Los ocupantes del coche, que son efectivos policiales, se dirigían a la Escuela Juan Vucetich, en la ciudad de La Plata. De acuerdo con lo que fue apuntado, las cuatro personas resultaron con lesiones consideradas leves.

 

VUELCO

A saber por lo informado por el portal “Alvear ya”, el vuelco se produjo alrededor de las 5:30, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil Chevrolet Classic se despistó de la cinta asfáltica y terminó volcado. Según las fuentes policiales los cuatro ocupantes, todos oriundos de Pehuajó, se dirigían a la ciudad de La Plata, más precisamente a la Escuela de Policía Juan Vucetich. En el automóvil viajaban los efectivos Ángel Gabriel Gallego, de 23 años de edad, quien era el conductor, acompañado por Maximiliano Ullúa, Karen Daiana Pérez y Nadia Rocío Barranou. También se apuntó que los ocupantes del vehículo “resultan ser oriundos de Pehuajó y se dirigían a la Escuela Juan Vucetich de La Plata a cursar Segundo año, circulando en sentido descendente”.

Además se marcó que “todos los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves. Los efectivos policiales fueron trasladados al hospital municipal de la localidad de General Alvear, con algunos golpes, luego de salir por sus propios medios del rodado.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez