Violó la restricción de acercamiento por violencia familiar y terminó aprehendido

Un joven de 26 años resultó aprehendido, cuando fue sorprendido por personal policial violando la medida de restricción de acercamiento que dispuso la Justicia luego de que se comprobaran hechos de violencia familia hacia su ex pareja.

El movimiento policial fue a las 15:30 de la tarde del jueves, cuando personal policial es alertado que este joven de 26 años, se llegó hasta el hogar de su ex pareja, situación que tiene prohibida por una medida de la justicia por violencia familiar.

La víctima alcanzó a alertar al personal policial, tras lo cual efectivos policiales llegaron al lugar y aprehendieron a este joven.

VIOLENCIA

Desde la Policía Comunal, confirmaron a NOTICIAS que "fue aprehendido por desobediencia, ya que cuenta con una restricción de acercamiento a su ex pareja, caratulado como proyección de violencia familiar, dispuesto por el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Andrea Sagrera".

INDAGADO

"El sujeto, que fue sorprendido violando el perímetro judicial, fue aprehendido y trasladado a la dependencia judicial para ser indagado por el fiscal, quien va a disponer su situación procesal" confirmaron fuentes policiales a este diario.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez