Vecinos pehuajenses fallecieron en un accidente ocurrido, en la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 205

Noticias Pehuajo - Policiales - Vecinos pehuajenses fallecieron en un accidente ocurrido, en la tarde de ayer, en la Ruta Nacional 205

Tres vecinos de nuestro medio fallecieron en la víspera, en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 271,5 de la Ruta Nacional 205, en los puentes del Arroyo Vallimanca.

Se trata de Oscar Landa, de 59 años, su hijo Emanuel Landa, de 27 años, y la madre del primero, Elsa Juárez, de 80, en tanto su esposa, Gladys Iglesias, de 56 años, fue operada en Bolívar y su estado es grave, según pudimos informarnos a través de nuestros colegas de La Mañana de Bolívar.

 

DETALLES DEL ACCIDENTE

Los vecinos de nuestra ciudad viajaban en un Ford Focus, color blanco, dominio MOD-967, desde la ciudad de La Plata hacia Pehuajó, cuando, en el sector de los puentes del arroyo Vallimanca, debieron realizar una brusca maniobra, impactando contra el guard rail, para caer el automóvil destrozado al arroyo.

 

TRES PERSONAS FALLECIDAS Y UNA HERIDA DE GRAVEDAD

De acuerdo con lo que nos informaron telefónicamente nuestros colegas de La Mañana de Bolívar, que estuvieron en el lugar del accidente, Oscar Landa y su madre fallecieron en el acto, en tanto Emanuel y su mamá fueron trasladados a Bolívar, falleciendo el joven en el trayecto, en tanto Gladys Iglesias fue operada en el Hospital Subzonal de Bolívar "Dr. Miguel Capredoni" y la última información que obtuvimos era que su estado era grave y que permanecía en terapia intensiva.

 

BOMBEROS Y EMERGENCIAS

El hecho ocurrió a las 15:45 y los  Bomberos Voluntarios de Bolívar y Del Valle actuaron en la emergencia y trasladaron a Gladys Iglesias y a Emanuel Landa, que estaban con vida, en tanto se pudo comprobar que Oscar Landa y su madre Elsa Juárez había fallecido producto del accidente en forma instantánea.

 

ACTUACIONES JUDICIALES

También nos señalaron los colegas de Bolívar que se esperaba el arribo de una delegación de Policía Científica de la ciudad de Azul, interviniendo en el hecho la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, a cargo de la Doctora Julia María Sebastián.

 

DURA NOTICIA

En la tarde de ayer, en nuestra ciudad, circuló esta dura noticia, que enlutó a  conocidas familias pehuajenses. Por lo que se supo, el matrimonio, la mamá de Landa y el hijo varón del matrimonio retornaban de la ciudad de La Plata, adonde habían viajado en razón de que una hija del matrimonio Landa se había recibido de abogada.

Oscar Landa era empleado municipal del área de Obras Públicas, integrante del Sindicato Municipal y, en su momento, muy vinculado al ambiente del fútbol local, en tanto su esposa también era de una apreciada familia del medio.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez