Una persona falleció en un accidente en la Ruta 5 en cercanías de Francisco Madero

Noticias Pehuajo - Policiales - Una persona falleció en un accidente en la Ruta 5 en cercanías de Francisco Madero

Un joven de la localidad de Pellegrini perdió la vida en forma casi instantánea, a raíz del fatal accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nro. 5, en cercanías de la localidad de Francisco Madero.

La colisión se produjo en horas de la mañana, a pocos kilómetros del acceso a Francisco Madero, entre un automóvil Renault Logan, conducido por el joven de Pellegrini, y un camión de la localidad de Salliqueló, que transportaba maderas.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó de manera frontal con el camión, e instantáneamente se prendió fuego, mientras que el camión, con el acoplado, terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

NOTICIAS tomó contacto con personal policial del destacamento de Francisco Madero, quienes detallaron el siniestro y confirmaron que el fallecido es José María Mena, de 22 años, de la localidad de Pellegrini.

Por otra parte, el conductor del camión resultó ileso.

TRABAJO

En el lugar, Bomberos Voluntarios de Francisco Madero procedió a apagar el fuego en el vehículo, para luego trabajar con el camión volcado. Además, procedieron a dejar la ruta en condiciones, ya que toda la madera que transportaba el camión quedó esparcida sobre la misma.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez