Una persona aprehendida por la pelea que le costó la vida a un joven

Una persona de 18 años se encuentra detenida por el asesinato del joven de 16, que se produjo en horas de la noche del domingo en el Parque General San Martín. Al cierre de nuestra edición del día señalado no se habían dado a conocer mayores detalles, cuando aún había transcurrido muy poco tiempo del luctuoso episodio en el cual falleció David Gallardo. Todo sucedió cuando estaba llegando el cierre de los talleres culturales en el parque General San Martín y en el medio de algunas corridas comenzó una reyerta entre los dos jóvenes, que eran primos hermanos. Esto hizo que acudiera personal policial e intentara separar a quienes peleaban, mientras se sucedían una serie de insultos y amenazas, para derivar en la puñalada hacia Gallardo, quien minutos después falleció en el hospital local, producto de una herida mortal en el tórax. 

HERIDA LETAL

Como consecuencia del episodio se sucedieron diversos operativos, pero fue finalmente Nazareno Catriel Callejas, de 18 años, sindicado como el autor del hecho, quien se presentó de forma voluntaria en la Comisaría, quedando de inmediato en calidad de aprehendido.

HOMICIDIO

En el día de ayer, personal policial continuaba

realizando tareas investigativas, mientras se recolectaban testimonios. En el hecho interviene la UFI 8 a cargo del agente fiscal Pablo Teodoro Ruiz Schentrom, siendo caratulado el episodio como “Homicidio simple”.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez