Una pehuajense resultó herida luego de un vuelco fatal en Ruta Nacional 33

Noticias Pehuajo - Policiales - Una pehuajense resultó herida luego de un vuelco fatal en Ruta Nacional 33

En la tarde de ayer, una pehuajense sufrió un vuelco en el auto que se trasladaba por la Ruta 33, conducido por un vecino de Trenque Lauquen que falleció a raíz del accidente.

Se trata Diego Ravena, conocido dirigente del peronismo de 30 de Agosto, quien falleció en la tarde de ayer -a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital de Trenque Lauquen- tras sufrir gravísimas heridas en el accidente que protagonizó cuando iba conduciendo un Peugeot 308 sobre Ruta Nacional N° 33. En el automóvil, que se dirigía en sentido Trenque Lauquen - América, viajaba la pehuajense Claudia Viviana Laprebende, quien también sufrió heridas como consecuencia del siniestro, aunque de menor gravedad y por ahora está fuera de peligro.

Según se supo, Ravena se cruzó de carril, saltó a la banquina en una zona de alteo por el puente de Vidania y terminó volcando. El auto quedó "patas arriba" y los primeros en socorrer a las víctimas fueron vecinos que pasaban por el lugar y se bajaron para ayudar. Rápidamente llegaron los Bomberos Voluntarios de la zona quienes realizaron las maniobras de rescate y luego la ambulancia trasladó a las dos víctimas.

HERIDAS

Diego Hernán Ravena, de 51 años, ingresó al Hospital con lesiones graves reservadas, cerca de las 12:10, y su fallecimiento fue confirmado por el médico de Policía, Juan José Calvo, a las 14:20, tras los intentos del personal médico por mantenerlo con vida.

Ravena fue un conocido dirigente del peronismo treintense, identificado con la línea política de quien fuera diputado provincial Carlos "el Zorro" Alonso, a quien acompañó en distintos momentos, incluso desde la Unidad Básica de 30 de Agosto.

TRENQUE LAUQUEN

En la política fue candidato a concejal por 30 de Agosto, en el distrito de Trenque Lauquen, también ocupó lugar en listas de candidatos a consejeros escolares y se animó a ser candidato a delegado o director del Ente Descentralizado, aunque nunca llegó a ocupar cargos políticos públicos.

Ravena, oriundo de la ciudad balnearia de Miramar, era profesor de Educación Física y desempeñaba su tarea en la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto. Se casó y tuvo tres hijas, una de ellas reviste en la Policía, como integrante de la Comisaría de la Mujer de 30 de Agosto.

.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez