Una pareja fue detenida con marihuana, proyectiles y un arma de artes marciales

Noticias Pehuajo - Policiales - Una pareja fue detenida con marihuana,  proyectiles y un arma de artes marciales

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, juntamente con Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó, llevaron adelante un operativo en Oro y Lafinur de nuestra ciudad, interceptando e identificando a los ocupantes de un automóvil de marca Fiat Uno, conducido por una pareja de este medio, el cual carecía de chapa patente y de tarjeta verde por parte del masculino que lo conducía.

 

ELEMENTOS

"Al momento de proceder a su requisa personal y pertenencias, proceden a secuestrar en poder del mismo tres frascos conteniendo flores y cogollos de marihuana, un recipiente más con la misma sustancia vegetal y otros elementos tales como cartuchos de calibre 22 y 38, y un arma impropia tipo lunchacu, (dos palos con cadenas, utilizado para artes marciales)" enumeraron los efectivos policiales.

 

APREHENSIÓN

El sujeto fue aprehendido por infracción a la ley de drogas y la femenina aprehendida por el delito de encubrimiento, ya que al momento de la requisa, esta misma intentó esconder los elementos secuestrados. Los mismos fueron alojados en la dependencia policial para luego ser trasladados a la Fiscalía para la primera audiencia.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez