Trenque Lauquen

Una discusión terminó con dos hombres apuñalados

TRENQUE LAUQUEN  (de La Opinión) Una discusión entre varias personas terminó con dos mayores de edad hospitalizados tras sufrir heridas de arma blanca por parte de otro de los sujetos involucrados en la contienda.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer, en la calle De Los Inmigrantes, donde por causas que se investigan Sebastián Vilchez y Daniel Alejandro Merlo fueron apuñalados por otro masculino con el cual habrían mantenido una fuerte discusión.

Por el hecho se inició una causa caratulada “Tentativa de Homicidio” que tramita la UFI 4, a cargo del Dr. Walter Vicente.

Según se informó a través de un parte de Jefatura Distrital de Policía, el episodio se produjo a las 5 del domingo, donde por circunstancias que tratan de establecerse y tras una discusión mantenida entre varias personas dos vecinos sufrieron heridas de arma blanca.

Tras esto Vilchez y Merlo fueron trasladados al hospital municipal, donde hasta ayer uno de los heridos permanecía internado en observación.

El hecho está en plena etapa investigativa y el autor de las agresiones estaría identificado.

Con un revólver

Además según el informe de prensa facilitado “personal policial que se hizo presente en el lugar pudo constatar la existencia de un sujeto en un bar de calle Cabral quien llevaba consigo un arma de fuego que le había sido retenida instantes antes por parte del propietario del comercio, a quien se le secuestró la misma. Se trata de un revólver marca S&W calibre 32, sin municiones en su interior”.

En este caso se logró identificar y aprehender a un vecino, iniciándose paralelamente actuaciones por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”. Aquí interviene también la UFI 4, a cargo del Dr. Vicente, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez