Un vecino terminó aprehendido cuando golpeaba a su pareja en su vivienda

Noticias Pehuajo - Policiales - Un vecino terminó aprehendido cuando golpeaba a su pareja en su vivienda

Durante el fin de semana, en horas de la madrugada, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un vecino de nuestra ciudad, ya que se encontraba dañando físicamente a su pareja.

En contacto con NOTICIAS, efectivos policiales de la Policía Comunal informaron que "en horas de la madrugada del sábado, a raíz de un llamado de emergencia al 911, personal policial se constituyó en una vivienda de Lavardén y Mitre de nuestra ciudad, lugar donde se escuchaba claramente el pedido de auxilio de una persona de sexo femenino".

 

AGRESIONES FÍSICAS

"Sin dudar, el personal policial interviniente en base a las facultades conferidas por el Art. 222 inc. 3ro. CPP, procedió al allanamiento de urgencia de la vivienda, y procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado en este medio, el cual se encontraba agrediendo físicamente a su concubina ocasionándole lesiones" señalaron efectivos policiales.

 

APREHENDIDO

"El aprehendido se encuentra alojado en la actualidad en una dependencia del ámbito de la Jefatura Departamental de Pehuajó" informaron desde la Policía Comunal.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez