Un vecino se quitó la vida ahorcándose en el puente

El trágico suceso tuvo lugar en la jornada de ayer, en horas de la madrugada, cuando una persona se quitó la vida en el puente de nuestra ciudad.

Personal policial acudió hasta el puente del cruce de las rutas nacionales 5 y 226, luego de recibir una llamada donde daban cuenta de una persona sin vida.

Al concurrir a verificar, confirmaron la denuncia que se realizaba, dando cuenta de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que personal de Policía Científica se hagan presente para proceder a las pericias respectivas.

El cuerpo fue identificado, tratándose del vecino Guillermo Juan, de 50 años de edad, quien puso fin a su vida mediante ahorcamiento.

TRABAJO POLICIAL

Luego de activadas las unidades especializadas, se efectuaron las pericias para luego realizar maniobras de retiro del cuerpo.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado y los peritajes descartaron la intervención de terceras personas en el fallecimiento.

CARTA

Luego de las pericias, se tomó conocimiento que el vecino había dejado una carta a sus familiares, a modo de despedida, explicando los motivos de la triste decisión.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez