Un malviviente se llevó el dinero de un negocio amenazando al personal

El pasado lunes, a las 21:10, aproximadamente, según la denuncia, un malviviente se llevó 300 pesos, aproximadamente, de la caja de un comercio ubicado en Del Valle 1.180.

EL HECHO
De acuerdo con lo que nos informaron desde la Estación de Policía Comunal, a esa hora se presentó un sujeto, con el rostro tapado con un pañuelo y con capucha, y ya dentro del autoservicio Eco, amenazó -presuntamente con un arma- a la encargada del comercio y a una empleada, exigiendo la entrega del dinero.
Las dos personas entregaron la recaudación y tras ello se dieron a la fuga, al tiempo que las damnificadas daban cuenta de lo vivido.

SIN MUCHAS
PRECISIONES
A estar por lo denunciado, y por el muy mal momento vivido, las personas no pudieron dar mayores precisiones sobre el malviviente, que fue un masculino y aparentemente mayor de edad, como así tampoco precisar con qué las amenazó para robar la recaudación.

ACTUACIONES
Tras cubrirse los pasos legales y afectar personal a la investigación, se caratularon actuaciones por "Robo", dándose intrervención a la UFI local, a cargo del Dr. Luis Caldentey.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez