Un joven que había sufrido un accidente en cercanías del puente falleció días atrás

Un joven oriundo de la localidad de Magdala, que había sufrido un fuerte accidente automovilístico, en diciembre del año pasado, en el km 368 de la Ruta Nacional Nº 5, falleció en los últimos días, después de haber sido intervenido en diferentes oportunidades. Carlos Castía, de 22 años, estaba siendo asistido en un instituto de Buenos Aires, cuando se conoció la triste noticia. Recordemos que en dicha colisión había perdido la vida una persona de 45 años, Gustavo Eduardo Bricnkman, domiciliado en la localidad de Herrera Vegas, partido de Henderson. También transitaban en el automóvil Megan que impactó con la parte trasera de un acoplado, dos personas más de sexo masculino, que eran Rafael Luna y Silvio Vicente.

En su oportunidad, las tres personas fueron derivadas al hospital local, y de inmediato. Castía fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Junín. 

ACCIDENTE

En el accidente, los dos vehículos involucrados, un Ranault Megan y un camión Ivecco, se dirigían en sentido Pehuajó - Trenque Lauquen. Antes de ingresar en la denominada "cola de pescado" para acceder al puente de la intersección de las Rutas 226 y 5, el automóvil impactó contra el acoplado. El hecho se había producido alrededor de las 5:30.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez