Un joven de 17 años murió tras accidentarse con una moto

Noticias Pehuajo - Policiales - Un joven de 17 años murió tras accidentarse con una moto

Un joven de 17 años falleció tras protagonizar un fatal accidente en una esquina de la ciudad. El trágico suceso ocurrió el domingo por la noche, en la intersección de Chile y Dr. Peláez.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta impactó contra una camioneta Ford Ranger, color gris, que se movilizaba por el lugar. La violencia del impacto le causó la muerte de forma instantánea al joven acompañante, mientras que el conductor del rodado, de 18 años de edad, resultó con heridas leves.

El lamentable episodio se registró el domingo por la noche, resultando como víctima fatal el joven Lautaro Vallejos, de 17 años de edad, que se movilizaba como acompañante en una motocicleta Honda Titan New 150 color amarilla y negra.

Una ambulancia del hospital asistió al llamado de emergencia, pero al arribar los médicos constataron que el joven había perdido la vida y que ya no había nada por hacer.

El fallecido era alumno del Aula de Aceleración, turno vespertino, del excolegio Nacional, institución que permaneció de luto durante el lunes, suspendiendo sus actividades.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez