Un incendio causó importantes daños en una vivienda

Noticias Pehuajo - Policiales - Un incendio causó importantes daños en una vivienda

Dos incendios que causaron importantes daños se produjeron en la madrugada de ayer. Uno de ellos fue en una camioneta, que estaba ubicada en la calle Lafinur; y el restante en un galpón, que terminó por afectar una casa lindera, ubicada en Pasaje Farabolini al 200.

De acuerdo con lo informado a NOTICIAS desde Bomberos Voluntarios, fueron de importancia las pérdidas en la vivienda.

 

EN UNA CAMIONETA

El primero de los llamados de los servidores públicos se registró a las 4:20, cuando, por causas que se analizan, se inició un incendio en una camioneta que estaba ubicada sobre la calle Lafinur al 600. Al lugar del siniestro se dirigió el móvil 10, a cargo de Mario Fasciglione. Luego de un trabajo que demandó algo más de 30 minutos, los efectivos regresaron al Cuartel Central.

 

GALPÓN Y CASA

El segundo siniestro dio inicio en un galpón que está ubicado en Pasaje Farabolini al 200, y que terminó propagándose a una casa lindera, provocando daños totales en ella.

El llamado a los bomberos fue a las 5:20. Al llegar al lugar donde se había registrado el foco ígneo, debieron solicitar apoyo al Cuartel Central, ya que el incendio estaba generalizado y además del galpón, la casa lindera también había sido afectada por el fuego. Al lugar de los hechos se dirigieron los móviles 10 y 14, a cargo de Daniel Casas, con 15 operarios. 

 

COLECTA

Florencia Lucas, amiga de la familia que vive en la casa incendiada, informó a NOTICIAS que se inició una colecta, ya que en el siniestro "se perdió todo". De acuerdo con lo que nos fue informado, la joven pareja y sus tres hijos no estaban en la casa en el momento en que se produjo el incendio, ya que habrían viajado a Buenos Aires. Los interesados en sumar ayuda pueden contactarse al teléfono 15606688 o dirigirse a Chile 146.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez