Un conocido futbolista resultó herido de bala

Noticias Pehuajo - Policiales - Un conocido futbolista resultó herido de bala

Un conocido futbolista que milita en KDT, Juan A. Burgos, de 28 años, resultó herido de bala el pasado viernes, en un hecho que la policía caratuló "averiguación presunto ilícito", según nos informaron desde la Estación de Policía Comunal.
El hecho, a estar por lo informado, llega a la Policía tras la denuncia efectuada desde el Hospital, lugar al que Burgos se había trasladado por sus medios, siendo obligación la denuncia ante una herida de bala.
Allí el joven recibió atención profesional, al tiempo que personal policial labró las actuaciones correspondientes, dando intervencion al Dr. Luis Caldentey, titular de la UFI Pehuajó.
A estar por la información recibida de este hecho que se investiga la herida en la pierna se habría producido mientras el joven manipulaba un arma calibre 22, a las 21:30 del jueves, en el lugar donde reside, la vivienda del campo de juego del Club Atlético KDT, entidad en la que milita en Primera división.
El hecho fue comentario durante la jornada de ayer y no fueron pocos los que se interiorizaron por la salud de Burgos, muy conocido en el ambiente futbolero ya que, desde hace años, juega en la Liga Pehuajense.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez