Un automóvil volcó en la Ruta 5 en cercanías de Guanaco

Noticias Pehuajo - Policiales - Un automóvil volcó en la Ruta 5 en cercanías de Guanaco

Cerca de las 11:00 de ayer, un importante siniestro vial tuvo lugar en cercanías de Guanaco, por la Ruta Nacional Nro. 5.

En el lugar, un Volkswagen Voyage, color negro, sufrió un vuelco y terminó con importantes daños en una de las banquinas.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales del lugar a NOTICIAS, el automovilista de 58 años es oriundo de General Roca, provincia de Rio Negro.

 

ACCIDENTE

"El automóvil dio varios trompos sobre la ruta y terminó volcado en una de las banquinas" detallaron los efectivos a este diario. "El automóvil se movilizaba en dirección Buenos Aires - Gral. Roca" añadieron.

"Al transitar por la zona de Guanaco, la lluvia comenzó a darse de manera intensa. Seguramente por este motivo, sumado a la velocidad en la que se movilizaba el auto y la ruta encharcada, el conductor perdió el control del auto y empezó a dar trompos sobre la cinta asfáltica, terminando sobre la banquina donde dio varios tumbos" explicaron fuentes policiales.

 

ILESO

Si bien el automóvil quedó con daños totales, afortunadamente el conductor solo resultó con algunos golpes, sin lamentar heridas de consideración.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez