Un automóvil impactó a una niña de 3 años que cruzó la calle corriendo

Noticias Pehuajo - Policiales - Un automóvil impactó a una niña de 3 años que cruzó la calle corriendo

El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado en calle Acosta. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente cuando una niña que cruzaba corriendo la calle y es embestida por un automóvil que transitaba por el lugar.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron que "el automóvil Volkswagen Suran, color gris, era conducido por una vecina de nuestra ciudad por calle Acosta, desde Gorostiaga hacia Mármol. En la intersección de estas arterias, una niña de 3 años cruza corriendo la calle y es embestida por el automóvil", informaron.

HERIDAS

"La niña sufrió cortes, fractura occipital y cefaloma toma en región occipital, lesiones de carácter leve", detallaron fuentes policiales.

CAUSA

"Por este motivo, se inició una causa por Lesiones Leves dando intervención a la Fiscalía Descentralizada de nuestra ciudad. En el lugar trabajó el perito médico y peritos mecánicos para determinar lo sucedido" confirmaron desde la Policía Comunal sobre lo sucedido.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez