Un accidente ocurrido en la Ruta 36, tuvo a un pehuajense involucrado

Un accidente ocurrido en cercanía a la localidad de Verónica, en el partido de Punta Indio, donde falleció un joven de 29 años, tuvo como involuntario protagonista a un chofer oriundo de nuestra ciudad, de acuerdo con lo expresado por el Diario "El Día". En el periódico platense se narró que "un joven de 29 años murió en el acto, a temprana hora de ayer, luego de un tremendo choque frontal entre el auto que conducía y un camión. Fue en la Ruta 36, a la altura de Verónica, partido de Punta Indio.

Fuentes policiales informaron que este fatal accidente de tránsito se produjo a las 5:30, a la altura del km 118 de esa autovía.

Por circunstancias que ahora se investigan, un Renault Clío, patente DKM - 153, que manejaba Diego Galarza, de 29 años, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz, dominio KTM - 145, a cuyo volante estaba Jorge Elio Blanco, de 48 años y domiciliado en Pehuajó.

Luego de que ocasionales testigos de este trágico episodio vial se comunicaran con un servicio de ambulancias, al arribar al lugar personal médico constató que Galarza estaba sin vida por las terribles heridas sufridas.

El chofer del camión, se informó, tuvo lesiones leves en las piernas.

Una vez que personal policial de esa zona llegó al escenario de este luctuoso accidente, ambos vehículos se hallaban estacionados a un costado de la banquina.

De acuerdo con el relato efectuado por algunos testigos, al momento del estremecedor choque, el Renault Clío de la víctima circulaba en dirección a la costa atlántica.

Y una de las hipótesis más firmes es que Galarza pudo quedarse dormido antes de impactar contra el camión.

En la comisaría de Punta Indio se instruyeron actuaciones por “Homicidio culposo”.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez