Tres allanamientos por robos cometidos en un edificio de departamentos

Noticias Pehuajo - Policiales - Tres allanamientos por robos cometidos en un edificio de departamentos

En la jornada de ayer fueron allanados tres domicilios por varios hechos delictivos en un edificio de departamentos. Luego de una investigación con las cámaras de monitoreo, se logró establecer la identidad de los delincuentes.

NOTICIAS tomó contacto con efectivos de la Estación de Policía Comunal, quienes confirmaron los allanamientos en el marco de una causa por denuncias de robo, hurto y violación de domicilio, en trámite ante la U.F.I. Nº 8, Descentralizada de Pehuajó.

HECHOS

"Vecinos realizaron la denuncia en concepto de inquilinas de un edificio compuesto por varios departamentos ubicado en calle Lafinur 662 de este medio" apuntaron fuentes policiales. "En el lugar, autores ignorados ingresaron sin violencia a uno de los departamentos y sustrajeron un televisor Smart TV marca BGH de 49", mientras que, en la cochera del mismo edificio, otro inquilino constató la sustracción de una bicicleta marca Romano y el daño en la puerta del conductor de vehículo marca Land Rover color gris con intenciones de sustraer pertenencias" detallaron.

INVESTIGACIÓN

"A raíz de la investigación por parte de Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, se procedió a incautar la bicicleta sustraída, que había sido abandonada a varias cuadras del lugar del hecho, sobre vías del ferrocarril. Por este motivo se inició un relevamiento vecinal y análisis de Cámaras de Seguridad, donde se establece la autoría del hecho por parte de dos personas de sexo masculino" apuntaron desde la Comunal a nuestro cronista.

ALLANAMIENTOS

"Luego de presentar las pruebas, se tramitan Órdenes de Registro y Secuestros para tres domicilios, siendo los mismos una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 800, un departamento en calle Clemente Grand y Presidente Perón y vivienda en calle Azcona y González de Solar, medidas que fueran otorgadas por Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen" informaron.

"Los allanamientos fueron efectuados por el personal de la Policía Comunal Pehuajó, conjuntamente con DDI Trenque Lauquen y GAD Pehuajó, obteniéndose como resultado el secuestro de elementos de interés para la investigación. Para con las personas implicadas, acorde directivas de la Fiscalía Actuante se procedió a notificar de los recaudos legales" resumieron fuentes de la Estación de Policía Comunal.

OTRA CAUSA

En otro orden, el domiciliado en Perón y Clemente Grand resultó imputado en otra causa, habiéndose  secuestrado elementos de interés. El hecho ocurrió en un domicilio en inmediaciones de calles Ascasubi  y Chassaing, donde un vecino resultó agredido físicamente por parte de una persona de sexo masculino, el cual previo a descender del techo de su vivienda, lo agredió con un elemento cortante.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez