Tras ingresar por un aula, desconocidos produjeron destrozos en el Colegio Nacional

Noticias Pehuajo - Policiales - Tras ingresar por un aula, desconocidos produjeron destrozos en el Colegio Nacional

Una dura noticia circuló ayer desde hora temprana, lamentable por cierto, que daba cuenta que autor o autores desconocidos habían ingresado al Colegio Nacional, provocando destrozos en el interior del establecimiento educativo.

NOTIFICAN
AL DIRECTOR
El director, Enrique Carpignano, de acuerdo con lo que se pudo saber, fue notificado de los destrozos que se habían producido en el establecimiento, concurriendo al Secundario que dirige para confirmar la lamentable noticia.

INGRESARON
POR EL AULA 4
Aparentemente, más de una persona habría ingresado por el aula 4, que da al patio, y provocaron destrozos, produciendo desorden en varios ámbitos, donde tiraron tizas, abrieron muebles y tiraron al piso documentación importante.

NO HABRÍA
FALTANTES
A estar por la información con que contamos, no se habría detectado faltante de elementos en el lugar, realizando el director la correspondiente denuncia por los daños que los inadaptados de siempre ocasionaron en un establecimiento que es de todos.

PERJUICIO
PARA TODOS
Lamentablemente, debemos referir en estas páginas nuevamente a un hecho vandálico que perjudica a la comunidad en general y particularmente a los alumnos que concurren al establecimiento, y que no habla demasiado bien de algunos, que, en lugar de utilizar productivamente su tiempo, amparados por las sombras de la noche, destrozan en pocos minutos lo que tanto cuesta a la comunidad.

TRABAJO
POLICIAL
Personal de la Policía concurrió al lugar, tomó algunas previsiones la Policía Científica, y se destacó personal para trabajar en el lamentable suceso; y es de esperar que quienes lo cometieron tengan el merecido castigo.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez